Sábado 28 de septiembre en The Other Place – Almagro, se realizó la décima edición del festival que reúne expositores, stands y bandas en vivo de la movida emergente. Siempre destacable la organización y el excelente clima que se vive entre artistas y público presente.

Al ingresar se podían apreciar los diferentes stands por Maru Calaveradark69. May Indum – Indumentaria & Accesorios, stands con merchandising de las bandas participantes.

Exposiciones de imágenes y pinturas con temática central basada en las mujeres. Expositores: Aceli Ilustraciones, Fernando Granea, Julieta Guirao, Martín Bargas, Daniela S. Martínez. Fotografías de Yamila Stereo y Paula Andersen con Female Power, muestra fotográfica 2019

La primera banda en ponerle música a la velada cerca de las 22hs fue Silvina Danada y su acústico de covers clásicos de rock-pop en el sector del bar (Zona 1)

Luego, en el sótano donde se presentan las bandas eléctricas (Zona 2) el ‘line up’ arrancó con la presentación de Mandoble; la banda de metal sinfónico que ya es un clásico en la ‘Mitin’. Anunciaron una gran presentación el 13 diciembre en Acatraz bajo el título «Teatro Sinfónico de Tragedia y Pasión».

En segundo lugar salieron a escena los músicos de Moonlight Asylum, cada vez más asentados con la nueva cantante Consuelo Muñiz, un gran show con una muy buena cantidad de público presente en el recinto. Se anunció, hasta el momento, como el último show de este 2019.

Llegó el turno de Cernunnos y su Folk Metal que siempre enciende y conecta con el público. Un set list preciso con un instrumental incluido. Anunciaron una fecha con presentación del nuevo material. El EP titulado» The Svmmoner» ,el 30 de noviembre en Kirie Bar. El próximo viernes 4 de octubre brindarán una conferencia de prensa en Paranoid Rock Bar contando todo lo que se viene, allí estaremos!

El cierre estuvo a cargo de la banda oriunda de Bahía Blanca, Ad Libitum y su Power Metal Melódico en castellano. La presentación fue rotando entre temas de lo que será su primer disco con fecha de salida el próximo año y algunos covers tales como «Come Cover Me» de Nightwish, una de sus mayores influencias musicales.

Una vez más la Meeting of The Souls demuestra edición tras edición que está entre los mejores festivales de la escena emergente por organización y compromiso con la movida nacional.

Por Fernando Pizarro

Ph Carola Sciancalepore

Agradecemos a Ciro Orozco por las acreditaciones.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here