La cosa estaba complicada: paro total de trasporte para miércoles 25 de septiembre ¿Y ahora? La fecha no se movió pero igual llegamos a Vorterix para ver a Napalm Death junto a Cannibal Corpse ……y así fue.

Después de esperar un rato,  la banda de “Barney” Greenway, Shane Embury y compañía salieron a escena. Estos tipos son pura energía! Los años no parecen pasar para estos “pibes”, emblemas del Grind core.

Clásicos como “Breed to Breathe”, “Suffer” y  “The children encendieron el moshpit de colegiales y dejaron felices tanto al público como a los muchachos, que mostraron su emoción entre tema y tema.

Pero la cosa se puso más violenta cuando se hizo presente Cannibal Corpse: la gente exploto en pogos descontrolados. De la mano de George Fisher, la banda de Death Metal arraso con un sonido contundente y una performance increíble.

 Temas como “Scurge of eron” y “Evisceration Plague”  nos dejaron traspirados,  exhaustos y más que contentos de haber podido llegar a otra noche inolvidable de metal extremo en esta complicada, al menos por el momento , Ciudad de Buenos Aires.

Por Eliana Fernandez

Ph: Eliana Fernandez

Agradecimiento a Gaby Sisti & Coco Cabrera por la acreditación.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here