Cobertura: QRFest ’22 a todo Hardrock…

0
149

El tan esperado QRFest dio inicio, el pasado sábado 9 de julio a las 19: 40 hs. muy puntual, respetando los tiempos para cada banda!!!

Para romper el hielo nadie mejor que Coral abriendo la noche con su estilo Thrash & Roll. Ideal para la escena del rock arrancar con patada al mentón! Marcada potencia de los cuatro. Facundo Coral en medio del show se sube a las vallas para hacer partícipe al público presente tocando con ellos, ofrendando su tan preciada Jackson!. Gran recibimiento con su sonido majestuosamente disruptivo para dar paso a

Tanden; banda que vuelve a los escenarios luego muchos años. Lo hace de la mano de un aire fresco y claro en la voz de Emi Fernández y las guitarras súper definidas, perfectas de Miguel Garrido. Tanden lo dio todo; sonido y show para recordarnos que su HardRock sigue presente. Excelente vuelta!

Más tarde, el turno fue de Boanerges. Los Hijos del Trueno, con su larga trayectoria musical de la mano de Gabriela Sepúlveda y Marcelo Rodríguez. Destacamos que la voz de Gabriela dejó a más de uno boquiabiertos. Nos deleitaron con sus clásicos y nuevos temas grabados en pandemia. Se vienen más fechas, los chicos no se detienen.

Para finalizar el QRFest llegó el turno de Lörihen haciendo los hits preferidos de sus fans. En medio de su set list, Andrés Blanco en los teclados y Lucas Gerardo en la voz nos regalan un momento íntimo único haciendo un poquito de “Rapsodia Bohemia” de Queen. Gran noche para Andrés ya que no puedo dejar de destacar su exquisita interpretación en el solo de “Presa fácil”, ovación para él!!!
Sin embargo Lörihen nos tenía una sorpresita más: subió a escena Julián Barrett para hacer el “Último Eclipse”: la gente presente se emociona ante tal inesperada visita. El clima de amistad y alegría podía verse en los rostros de los músicos como el público presente. A nivel sonoro es indiscutible el aporte de poder que Julián Barrett aporta a las canciones. Como es habitual el cierre fue con “Vida Eterna”!!!
El Teatro Vórterix fue una fiesta, llena de reencuentros de músicos, de amigos, de nuevas incorporaciones demostrando así que el género del Rock con pasión y dedicación además de capacidad evolutiva puede salir adelante.

Por Carola Sciancalepore

Ph Carola Sciancalepore

Agradecemos la acreditación a Nesart Music Producciones

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here