Después de noches de humo y tangos, vino y ópera, volví a mi primer amor, el viejo y querido Metal que Tan feliz me hace. Y lo hice con este disco con el cual nuestro guitar héroe Alemán festeja sus 50 años en el rock.

Bueno no vamos a repasar la carrera porque necesitaría más caracteres. Vamos directo al álbum donde como siempre Michael se rodea de auténticas estrellas, anoten, Ronnie Romero, Joe Lynn Turner, Ralf Scheepers, Michael Voss, en voces, y siguen las firmas, Derek Sherinian y Steve Mann en teclados, Barry Sparks en bajo y Simon Phillips!!!!, Bodo Schopf y Brian Tichy en baterías. Todo orquestado bajo las 6 gloriosas cuerdas de Michael.

El disco si bien es muy AOR con aires a Rainbow, por momentos se vuelve muy pero muy pesado (sobre todo en los temas que canta Sheepers, la gran estrella del disco), y también navega en ese Hard Rock con grandes duelos de solos tanto en teclados como en guitarras, hay temazos muy pegadizos y seguramente todos los amantes del Hard Rock quedarán satisfechos con esta panzada de temas muy en la vena de Scorpions (obvio) el ya mencionado Rainbow y algo de Dio.

Gran álbum del Alemán más inglés de todos y que está muy por encima de sus predecesores.

Por Diego Porpatto

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here