Instrumentos de viento, charangos, guitarras acústicas y toda la impronta que han demostrado en su álbum homónimo entre la fusión del Heavy Metal y el Folklore argentino, con un resultado impecable. Te invitamos a sumergirte en su música.

Awa Trío, compartió una jugadísima versión de un emblemático tema de la legendaria banda argentina de Heavy Metal V8. Se trata del tema “Lanzado al Mundo Hoy”, composición registrada en el segundo álbum en estudio de una de las bandas que más supo definir al género en nuestro país; y esta versión de Awa Trío realmente sorprende y sinceramente fascina.

Sus instrumentistas y cantores llevaron adelante junto a algunos invitados, una de las más destacadas interpretaciones que podrás escuchar. Cambiando algunos riffs por arpegios, y manteniendo cierta simetría junto a su claro mensaje, Awa Trío fue mucho más allá y, como demostraron en su álbum debut, reafirman con todo su virtuosismo musical, por qué se destacan en este camino.

Con grandes rasgos y matices de musicalización autóctona, junto a la distorsión y el Heavy Metal, la banda Awa Trío recientemente y a través de su canal oficial en YouTube, compartió un ‘track visualizer’ del tema en cuestión y sorprendió en gran medida.

Esta versión de Awa Trío, la podrán encontrar en su álbum debut disponible en todas las plataformas digitales.

Track Visualizer realizado por Eldaví Designs (2020)
Grabado y masterizado en Thelonius Estudio (2019)
Productor: Norbert Reptile Iceberg

Formación e invitados:
Marcelo Montoya: Bajo y Voces
Adrián  Alonso: Guitarra y voz
Mauro Montoya: Batería
Juan Pablo Álvarez: Vientos (Tropilla Ranquel)
Martín Pérez: Charango (Tropilla Ranquel)

Estamos en:
Facebook: https://www.facebook.com/awatrio
Instagram: https://www.instagram.com/awatrio/
Spotify: https://open.spotify.com/artist/7IrgR…

Mordor Metal Press

Para más información: mordorpress.ok@gmail.com

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here