El ex guitarrista de MANOWAR , David Shankle, dice que estaría “feliz” de regresar a la banda después de las noticias de esta semana que su reemplazo, Karl Logan , no estará de gira con el grupo luego de ser arrestado por cargos de posesión de pornografía infantil.

La gira de despedida de MANOWAR , llamada “The Final Battle” , se reanudará en febrero de 2019 en Tel Aviv, Israel, antes de varias fechas en Rusia y Europa del Este, Escandinavia, Alemania y una aparición destacada en el Hellfest de Francia.

El viernes, Shankle publicó una larga declaración en su página de Facebook en la que reveló que había compuesto la secuela de “El triunfo del acero” , el único álbum de MANOWAR en el que apareció, y que está grabando estas canciones con una banda llamada FEANOR.También dijo que “siempre ha tenido la mejor relación con Joey [ DeMaio , bajista de MANOWAR ], Eric [ Adams , cantante de MANOWAR ] y todos los otros tipos que no considero nada menos que hermanos, así que si el deber me llama a mi puerta, Estaremos encantados de estar presentes mis armas una vez más “.

La declaración de Shankle en su totalidad: “Después de pensar mucho, considero apropiado juntar algunas palabras sobre los desafortunados eventos que han ocurrido recientemente con Karl , que son de conocimiento público y no los repetiré aquí. Solo quiero enfatizar eso Creo en la justicia de mi amado país y estoy seguro de que la verdad saldrá a la luz muy pronto. Mientras tanto, quiero agradecerles a todos por los innumerables mensajes que estoy recibiendo. Por esa razón, como dije antes, considero Es importante decir algunas palabras….

“Para aquellos que no saben, me uní a MANOWAR en 1988 después de superar un casting de alrededor de 150 guitarristas. Puedo decirles con orgullo que estuve presente durante la mezcla de los icónicos ‘Kings Of Metal’ y que tuve el privilegio de Haciendo la gira para presentar el álbum. Como todos saben, no intervine en la composición de un álbum tan genial. Situación que cambió en el galardonado con doble platino ‘The Triumph Of Steel’ , donde compuse aproximadamente la mitad del material. .

“Siempre pensé en la secuela de ese álbum; tanto yo como todos los fans siempre imaginamos cómo sería la segunda parte … Bueno … la verdad es que la segunda parte ya está compuesta y ahora se está grabando junto con mi Hermanos de FEANOR . Junto con ellos, he forjado 10 canciones de Roaring Steel, incluyendo ‘The Odyssey’ en siete partes, una canción épica como todos ustedes esperaban y esperaron durante tanto tiempo … Bueno, ¡la espera ha terminado! Prepárate para escuchar cómo debería haber evolucionado Aquiles, Ride The Dragon, Master Of The Wind … Ahora puedo mostrarte y, de hecho, te mostraré cómo fue la continuación de esas canciones que conservé durante muchos años. en mi cabeza.

“Hoy, como pueden imaginar, estoy lleno de deberes y responsabilidades, pero también es cierto que soy parte de la familia MANOWAR , siempre tuve la mejor relación con Joey , Eric y todos los demás que considero nada menos. pero hermanos, así que si el deber llama a mi puerta, estaré feliz de estar presente con mis armas. Como siempre, daré lo mejor de mí, al 100%, como lo hice en MANOWAR y como lo hago actualmente en FEANOR , con A quien haré una extensa gira por Sudamérica en noviembre.

“Finalmente, gracias una vez más por tanto amor y por tantas palabras hermosas. Sé que muchos de ustedes me quieren de vuelta en MANOWAR , pero la realidad es que estoy muy entusiasmado con el disco que terminamos con FEANOR y que Sabes, estoy seguro, todos ustedes disfrutarán enormemente.

“No sé qué destino tiene para mí, solo puedo asegurarles que The Shred Demon está más activo que nunca y muy pronto nos volveremos a ver en la gira y podrán escuchar las tremendas canciones nuevas que Tengo para todos ustedes. Los amo a todos “.

Logan , de 53 años, fue arrestado el 9 de agosto en Charlotte, Carolina del Norte y acusado de seis cargos de explotación en tercer grado de un menor.

Un portavoz del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg dijo a Billboard que la información del arresto probablemente salió a la luz esta semana debido a una investigación de un reportero sobre el caso.

MANOWAR confirmó en una declaración que Logan “no actuará” con la banda, mientras que el guitarrista y “sus abogados se ocupan de estos problemas”.

Karl se unió a MANOWAR en 1994 como reemplazo de Shankle .

Nota extraída de Blabbermouth.net

Foto Mery Fernandez

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here