Tengo 44 años y más de 30 de esos años me la he pasado de recital en recital, para mí sería más fácil decir a quien me falta ver que a los que vi, y créanme que arriba de un escenario nunca pero nunca, vi a alguien transformar pacíficas audiencias en hordas violentas quizás de destruir un teatro, quizás Sebastián Bach también tiene ese poder, pero las fiestas que he vivido con el bueno de Dee no tienen comparación con nada, ya sea con su banda solista como con la Hermana retorcida.

Pero claro, para esto además de huevos, se necesitan canciones poderosas, y en su carrera si algo le sobra a Snaider son hits y canciones quizás de levantar un muerto. Todos quedamos deslumbrados con el disco anterior “For The Love Of Metal” del 2018 y su posterior presentación en Colegiales donde convirtió en un infierno el Vorterix, si bien este “Leave A Scar”, está un peldaño abajo, quizás por su falta de sorpresa, es un discazo de esos llenos de energía y un heavy metal bien pesado que a estos músicos (un verdadero seleccionado) les queda tan cómodo y sino escuchen “I Gotta Rock (Again)” un comienzo arrollador, “Before I Go” y toda su potencia, en este mismo tono “Open Season”, párrafo aparte para la Power Balad que cierra el disco “Stand” donde Dee nos muestra su versatilidad a la hora de cantar.

Otro gran álbum de un artista con todas las letras a quien ojalá tenga la oportunidad de ver nuevamente, esas experiencias de vida que tanto me gustan. Huevos con aceite!!!!

(Solo para chilenos)


Dee Snider – Voz
Charlie Bellmore – Guitarra
Nick Petrino – Guitarra
Russell Pzütto – Bajo
Nick Bellmore – Batería

Por Diego Porpatto

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here