Icon Of Sin“ Icon Of Sin”(2021)

0
100

Acá vamos a entrar en una polémica, el Metal sin polémicas y discusiones no sería Metal. La cuestión es qué hay un famoso You Tuber brasileño que se ha hecho famoso por cantar grandes canciones en ese canal y ha logrado cierta notoriedad en el mundillo del Metal do país tropical. Raphael Mendes es su nombre.

El hecho es que Frontiers Records, una compañía italiana, olió dólares a través del Atlántico y decidió proponerle a Raphael grabar un disco de puro Heavy Metal, aprovechando su registro igual al de Bruce Dickinson, rodeado de buenos músicos brasileros.

Lo curioso es que ninguno de los 5 miembros escribió una sola línea del disco quedando esto a cargo de Sergio Mazul de Semblant y Marcelo Gelbcke de Landfall, también contratados por la empresa italiana. El resultado del disco es maravilloso, para que negarlo, una delicia que podría estar tranquilamente en la discografía de la doncella (creo yo en la época de Brave New World) y que hasta es mejor que varios editados por Harris y cía.

La pregunta es, no hay que darle importancia a las formas y disfrutar del disco? O bien no tomarlo demasiado en cuenta y apoyar a las bandas que vienen batallando año tras año? La discusión queda abierta.

De todas maneras préstenle oído a esta joya brasileña. Como una Big Mac perfectamente presentada para exprimir tu bolsillo.

Sol Pérez: Guitarra

Mateus Cantaleaño: Guitarra

Caio Vidal: Bajo

Sidnei Dubiella: Batería

Raphael Mendes: Vocal

Por Diego Porpatto

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here