Nita, deja a Alice Cooper…

0
92

Nita Strauss ha decidido abandonar las filas de ALICE COOPER. Además, la guitarrista ha cancelado todas sus fechas en solitario para el resto de 2022. Strauss sostiene que volverá a los escenarios «antes de lo que se piensa» y que «no hay ningún drama» entre ella y Cooper.

En un mensaje, la guitarrista aseguro:

«Después de esta carrera absolutamente increíble en Europa, es agridulce para mí decirles que no me uniré a la banda de Alice Cooper para la próxima gira de otoño. Lamentablemente también tendré que cancelar las fechas de festivales que mi banda en solitario tenía previstas para el resto del año.»

«¡¡¡NO ESTOY EMBARAZADA!!! No hay ningún tipo de drama y mi año de gira sigue siendo MUY completo, de hecho, estoy en un vuelo directo a la siguiente aventura mientras publico esto, ¡y estaré de nuevo en el escenario mucho antes de lo que piensan! Pero eso es una noticia para otro día.«

«Los últimos ocho años juntos han sido la experiencia de mi vida, y no podría estar más agradecido a Alice y Sheryl Cooper, a Shep Gordon, a la increíble banda, al equipo y a los fans por todo el cariño en todas sus pesadillas. No sé qué me deparará el futuro después de esto, pero estoy eternamente agradecida».

Strauss se unió a ALICE COOPER en 2014. Por lo que se sabe, la guitarrista ha participado en el que será futuro disco de estudio del grupo.

La artista está dando forma a un nuevo disco de estudio al que no le pondrá voz porque aduce «no soy muy buena cantante».

La guitarrista estrenó «Dead Inside» con David Draiman de Disturbed

Por otra parte, Nita Strauss tocó para la entrada al ring de Mikaela Mayer medallista olímpica y campeona mundial de boxeo del peso super-pluma de la OMB y además, amiga de la guitarrista desde la adolescencia.

Sobre esta talentosa guitarrista:

A través de la obsesión, la dedicación y el trabajo duro, Nita no sólo se ha establecido firmemente como una de las mejores guitarristas del mundo, sino que también es un modelo a seguir, una pionera, una fanática del fitness, una intérprete fenomenal y una auténtica mujer dura. Su habilidad, su exuberante presencia en el escenario y su amor por todo lo relacionado con la guitarra han hecho que Nita se convierta en una fuerza imparable y sin límites, abriendo un camino hasta ahora no pisado.

Además de componer, producir y tocar todas las partes de la guitarra y el bajo en su producción en solitario, Nita es conocida por haber asombrado a los fans de todo el mundo como guitarrista de gira de Alice Cooper, por haber adornado las portadas de Guitar World y Guitar Player, por haber actuado para millones y millones de fans de la WWE en todo el mundo, en unas vistas de pago que han batido récords, y por haberse convertido en la primera mujer en tener una guitarra Ibanez firmada (que ahora cuelga en la entrada del legendario Guitar Center de Sunset Blvd).

Cuando llegó la pandemia, Nita, como fuerza de la naturaleza que es, asumió la adversidad de no hacer giras y estar en casa y la convirtió en algo positivo. Durante los últimos 18 meses, Nita lanzó su curso de aprendizaje de guitarra online, «Rock Guitar Fundamentals», que lleva al alumno a través de todos los pasos, desde agarrar la guitarra por primera vez hasta aprender canciones y tocar solos. Además, participó en el proyecto The Wheelblocks

Llevando su pasión por la salud y el fitness al siguiente nivel, Nita también lanzó su Body Shred Fitness Challenge, un reto de fitness de tres meses que combina el amor por la música con la pasión por conseguir un cuerpo y una mente más saludables. Los participantes tienen la oportunidad de ganar premios valorados en más de 2.500 dólares, a la vez que pasan a formar parte de una comunidad mundial de fitness divertida y solidaria. Y, por si fuera poco, Nita lanzó su Patreon, que da a los fans acceso a transmisiones semanales en directo, lecciones, fotos firmadas y miradas entre bastidores del proceso de grabación del álbum.

Además de estas iniciativas digitales, Nita también se convirtió en la guitarrista oficial de los Rams de Los Ángeles, tocando en todos los partidos en casa en el nuevo estadio SoFi, interpretó el himno nacional en el evento «NXT Takeover: Stand And Deliver» de la WWE, lanzó dos nuevas guitarras Ibanez de firma, JIVA Jr y JIVA X, apareció en la portada de la edición «Guitarists Of The Decade» de Guitar World y actuó con Alice Cooper en el evento benéfico Fire Fight Australia para los incendios forestales que asolaron Australia en 2020.

Nita lanzó «Controlled Chaos» en 2018 con la aclamación masiva de los fans y los medios de comunicación por igual, con Metal Injection llamándolo «un gran debut que – como su creadora pretendía – no deja lugar a dudas», y Guitar World afirmando «‘Controlled Chaos’ es una visión panorámica de los muchos puntos fuertes de Nita Strauss». Hasta la fecha, el álbum ha acumulado 6,7 millones de reproducciones en todo el mundo, y los vídeos musicales de los singles «Our Most Desperate Hour», «Pandemonium», «Alegria» y «Mariana Trench» han generado más de 3 millones de visitas en YouTube. Además de actuar con Alice Cooper, Nita también ha tocado con la estrella de R&B Jermaine Jackson, los primeros favoritos de la MTV FEMME FATALE, el supergrupo de videojuegos CRITICAL HIT y la popular banda tributo THE IRON MAIDENS.

Fuente Hellpress

Fotos https://www.facebook.com/NitaStrauss

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here