Edde Trunk de SiriusXM entrevistó al cantante de SCORPIONS, Klaus Meine.

El vocalista alemán aseguró que ya no se habla de jubilación en la banda, y que aunque en 2010 se dijo que grabarían un último álbum y harían una gira de despedida, ahora reconoce que la idea nunca llegó a cuajar.

“La cuestión es que ahora tenemos una opinión muy diferente, ya que los jóvenes fans son el combustible que nos ayuda a seguir adelante, y eso es realmente motivador. Para ser sincero, cada dos años echas la mirada atrás y analizas si puedes seguir girando y ofreciendo el mismo nivel alto, como solíamos hacer, y esa es la única forma de decidir, y ​​es divertido si puedes seguir y hacer un gran concierto de rock, donde sea . En las últimas semanas nos hemos divertimos mucho. Aunque luego te pones enfermo, como pasó el año pasado con la laringitis aguda y no puedes hacer nada. Y a veces, te preguntas: ‘¿Cuánto tiempo podemos seguir adelante? ¿cuánto tiempo puedes mantener este nivel?”

Meine continuó:” Con Mikkey Dee tenemos un nuevo baterista desde 2016 que también nos da una nueva dosis de energía fresca. Ahora estamos haciendo planes para el próximo año, y de repente nos damos cuenta que estamos pensando ya en 2020. Y tú mismo te sorprendes, pero, para ser sincero, cuando estás tan acostumbrado a ello durante tantos años, todas esas décadas, manejarlo de otra forma sería incorrecto”.

Sobre la despedida de SCORPIONS, Klaus dijo: “Por supuesto, tuvimos nuestro momento de duda cuando dijimos, ‘Está bien. Tal vez deberíamos retirarnos. Quizás este es un buen momento”. Y luego nos dimos cuenta de que estábamos equivocados, porque todavía hay mucho aguijón en nuestra cola, por así decirlo, y todavía nos sentimos bien. Hay mucha demanda por SCORPIONS. Si no hubiera este tipo de demanda, por supuesto, no tendría sentido seguir juntos después de tantos años, y lo mejor sería la retirada. Diríamos: ‘Bueno, me voy a casa y me lo tomo con calma’. Pero existe una demanda muy fuerte y realmente nos sentimos bien. Es un desafío. Por supuesto, no lo haces por el negocio. Es un buen negocio, sí, pero no lo hacemos por el dinero, lo hacemos por diversión, porque llevamos el rock en la sangre, está en las venas. Y quieres salir a tocar frente a una gran audiencia, porque de eso se trata”.

El último lanzamiento de SCORPIONS,” Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads “de 2017, fue una antología del nuevo y clásico material de la banda.

La última colección completa de nuevas grabaciones de SCORPIONS fue “Return To Forever” de 2015

 

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here