Sentenciados Al Thrash


Si bien no salió este año, es un disco al cual le debía una reseña. Considero que las obras que han dejado un gran precedente merecen ser destacados. La placa en cuestión es el de la banda Serpentor. Para identificarlos, “Los Testament Argentinos”.
Con cinco discos de estudio, un Ep, dos Dvd en vivo y una cantidad considerable de conciertos por todo nuestro país, nos centramos en su último trabajo llamado “Legiones”, donde encontramos a la banda más madura, musical y con grandes gemas (hablando en términos compositivos) como “Mi Gran Héroe”, “Madre”; semilentos y con gran cuota emotiva. “Reinará El Caos”, “Sentenciado A La Calle” y “Entre Rejas”, 100 % 100 thrash de pura cepa!!!! Y “Legiones”, dedicado a sus fans, obviamente para los “thrasheros” que colman sus conciertos…
No me quiero olvidar que estos once temas que integran la placa, es un gran logro del quinteto en sí. Cada uno en lo suyo muestra que han logrado un disco a la altura de los grandes pioneros de la escena. Una obra (como se los dije a los mismos Serpentor, en nuestro programa “Rompiendo el Sonido”) muy recomendable y que tiene que estar en la batea de todo metalero que se precie de tal.

 

 

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here